Aterriza primer vuelo directo desde Europa y Honduras comienza a volar

Hace algunos minutos aterrizó el avión que realizó el primer vuelo directo entre Europa y Honduras, momento histórico que marca el camino de la conectividad entre el viejo mundo y Honduras.

Momento histórico del aterrizaje del primer vuelo directo transcontinental - Foto de La Prensa

Momento histórico del aterrizaje del primer vuelo directo transcontinental – Foto de La Prensa

Primer vuelo directo transcontinental

Honduras es privilegiado en todo sentido, una enorme serie de atractivos y peculiaridades que llaman a un enorme abanico de personas en el mundo, un potencial que por décadas ha sido despreciado siendo el segmento generador de divisas que más le conviene a cualquier país, finalmente está despegando con la habilitación de vuelos directos entre Honduras y Europa.

La empresa Air Europa es la empresa que ha dado el primer paso gracias a la intervención directa de la presidencia de Honduras y a partir de hoy habrá un vuelo semanal entre San Pedro Sula y Madrid de forma directa.

Los planes de la aerolínea es hacer de Honduras su centro de operaciones para Centroamérica y han anunciado mediante comunicado que dentro de seis meses la operación se incrementará a 3 vuelos semanales haciendo uso de aviones A330 – 200 con capacidad de 298 pasajeros.

 

 

One Response

  1. Mariela oseguera 27 abril, 2017