Muchos de nosotros pensamos que la selección de fútbol de Honduras saldría de forma prematura de los Juegos Olímpicos Río 2016, muchos otros teníamos una enorme cuota de fe en los muchachos, indiferentemente de ello, los resultados son los que hablan y hoy podemos decir que dimos un enorme paso en búsqueda de una medalla olímpica, una experiencia que ya vivimos en Londres 2012 donde la suerte al final no nos favoreció.
Hoy Argentina hizo lo que pudo y Honduras también, un penal fallado por cada escuadra y finalmente al cierre del tiempo Honduras lograba ganar el partido por la mínima diferencia, un marcador que se vio frustrado por la eternidad de minutos de descuento que el árbitro agregó al tiempo formal, y fue ahí precisamente donde Argentina logró empatar; al pitazo final los números favorecieron a Honduras gracias a sus resultados previos y hoy se encuentra a la espera del próximo partido contra Corea que se realizará el sábado próximo a las 4 de la tarde.
Somos uno de los mejores ocho equipos del mundo en fútbol olímpico, algo que se logra con excelencia ¿y por qué no? , de ganar contra Corea estaríamos a un solo paso de ganar nuestra primer medalla olímpica.
¡Sea como sea lo que venga, estamos orgullosos de nuestros muchachos!
Arriba Honduras! ! ! Si se puede! ! ! God bless!
Mis felicitaciones no Es para la seleccion sino para esa persona que inspira que inyecta fe y logra convertir ” turuncas” (jugadores con poca habilidad) en Los elementos que ahora la prensa esta elogiando, el se lo merece una persona que despues de su eroismo con Costa Rica en el mundial Brasil 14 no se le dio su merito,e incluso se dudo de su capacidad en su comienzo con la seleccion de Honduras ,he analizado la filosofia del senor Pinto y me parece leerle la mente y su determinacion que a fanaticos y jugadores nos hace falta ” La meta a un mundial no se trata de ganarse el boleto a participar sino a ganar la copa ! ” y porque no?el futbol Lo juegann seres humanos igual a culquiera .Bravo Sr Pinto gracias por inspirar fe ,el futbol Es mas de fe y corage que abilidad y destreza .