Prensa de Kansas destaca a Hondureño que exalta a Honduras

Es tan común escuchar compatriotas dedicados a expresarse mal de su país y relacionar todo lo que ocurre a eventos políticos que ya se ha hecho una costumbre, otros ven el otro lado de Honduras que nos distingue a la mayoría y algunos hasta son destacados por la prensa extranjera por lo que hacen, este es el caso del hondureño que es destacado por la prensa de Kansas por hacer eso, contarle al mundo de esa Honduras que pocos hablan.

Oscar Rivera es destacado por la prensa de Kansas

Oscar Rivera es destacado por la prensa de Kansas

The Garden City Telegram en su edición del 12 de diciembre del 2016 ha publicado un artículo redactado por James H. Dobson y cuyo título es “Documentalista Rivera busca enseñar a otros de su tierra natal Honduras“; entrevista con Oscar Rivera, quien hoy se encuentra viviendo junto a su esposa en la ciudad de Garden City, Kansas.

El trabajo de Oscar es una serie documental donde le muestra a propios y extraños esa Honduras de la que poco se habla, de la que nos representa a la mayoría y que nada tiene que ver con la política que tanto nos asfixia.

En la entrevista, Oscar le cuenta al público estadounidense sobre su proyecto “En Honduras” el que estará finalizado en enero del 2017 y el que compartirá con las personas de esa ciudad; Pope que es el nombre con que se le conoce acá en Honduras y donde ha venido recorriendo el país documentando no solo la belleza, también a personas que nos identifican a todos como Guillermo Anderson y muchos otros más.

Lo destaca la prensa de Kansas

Dentro del periódico, el artículo de Oscar es colocado con la viñeta de “destacado“, lo que indica que el contenido es recomendado para ser visto por la comunidad; un logro para su trabajo en primera instancia y más grande aún, un logro para su visión del país cuyo material nos ha compartido en varias ocasiones aquí en Honduras is Great.

Sólo quiero que los espectadores vean la Honduras que no conocen,” dijo Rivera. “La gente es genial. Ellos te van hacer sentir en casa y te tratarán muy bien. Quiero animar a la gente a vivir la experiencia de conocer mi casa y sé que si la gente nos visita querrán quedarse “.

Si gusta leer la entrevista realizada por el The Garden City Telegram pulse este enlace.

 

A vos de nuestra parte te decimos, gracias Pope por dar tu tiempo y vida para exaltar esta tierra que te vio nacer, esta tierra que toda tu vida te has dedicado a dignificar y nunca denigrar, hacen faltan muchos compatriotas que hagan lo que haces y te agradecemos por ello.