Natalia Lazarus, hondureña que brilla en el mundo del cine y arte escénico

En el mundo del cine y arte escénico existen personas de talento que transmiten sus conocimientos a celebridades y conglomerados, una de esas personas es Natalia Lazarus, una hondureña que trasciende por méritos propios en la actuación, escritura, dirección de cine y técnicas de crecimiento personal creadas y desarrolladas por ella además de fundadora de la prestigiosa institución “Los Angeles Performing Arts Conservatory“, LAPAC.

natalia

Hondureña en el mundo de artes escénicas

Natalia Lazarus es una hondureña que estudió en Tegucigalpa hasta nivel secundario, posteriormente se trasladó a París donde obtuvo su título en la Universidad de la Sorbona y después estudió en la Academia Americana de Arte Dramático y el Programa de Cine de la Universidad de Nueva York, entre otras calificaciones.

Pronto inició su carrera de actriz en las películas “Hangin’ with the Homeboys (1991), Across the Line (2000) and María Cristina (1999), de igual manera fue parte de campañas comerciales y de voz para importantes compañías como Anheiser Busch, Bank of America, Dodge, Coca Cola, Texaco, Estee Lauder, Mitsubishi, McDonalds, Gerber y Smirnoff Vodka.

nata

Natalia en el mundo de la capacitación de alto nivel

Hoy Natalia es directora artìstica del Promenade Center for the Performing Arts en Santa Mónica, California y fundadora de “Los Angeles Performing Arts Conservatory“, LAPAC, además de entrenadora privada (Coach) de celebridades de Hollywood así como de organizaciones artísticas.

Natalia es "Coach Privada" de Ken Jeong, entre otros artistas

Natalia es “Coach Privada” de Ken Jeong, entre otros artistas

Natalia Lazarus imparte cátedras de actuación, escritura, dirección de cine y técnicas de crecimiento personal creadas y desarrolladas por ella, su trabajo de asesora y consultora ha llevado a transmitir sus conocimientos alrededor del mundo en instituciones de prestigio como Bridge Media, The International School of Cinema de Paris, el Festival de Cine de Guanajuato, Casa Azul en Ciudad de México, River Hollywood Training School en Tokyo Japón, Instituto Stanislavsky en Sao Paulo, Brasil, y la American Federation of Television and Radio Artists en Los Ángeles entre otros.

Ha escrito los screenplays: Getting Even, Norma Beckman’s Return (ganadora del Hollywood Film Festival), Voices of the Drina, basada en la Guerra de Bosnia, Ripened on the Vine, adaptada del libro del mismo título. A Life Interrupted.

Recientemente ha sido contratada por Omega Films en Francia para escribir The Picasso – Rubens Enigma. También ha destacado en el One Woman Show, Birthday Girl elegido en el Edinburgh Int’l Theatre Festival  en Escocia, entre muchos muchos trabajos.

Definitivamente que la trascendencia en su trabajo hace que Natalia Lazarus sea un orgullo de Honduras