España: Hoy inicia Supervivientes 2017, perdidos en Honduras

Hoy el público español finalmente podrá disfrutar de la serie de aventuras llamada Supervivientes la que una vez más se estará desarrollando en Honduras.

Cayos Cochinos - Foto de Allan Zuniga

Cayos Cochinos – Foto de Allan Zuniga

Un programa que ofrece una exposición única de Honduras ante millones de personas del viejo continente, las que recibirán constante información de los destinos y que sin duda alguna se convertirá en el detonante de la visita de miles a este paraíso tropical.

Laura Matamoros una de las participantes de Supervivientes en Honduras

Laura Matamoros una de las participantes de Supervivientes en Honduras – Foto de Telecinco

Supervivientes 2017, Perdidos en Honduras

La serie. que es una de las más populares de España. inicia hoy a las 10 de la noche, hora de España, a través del canal Telecinco de la cadena Mediaset.

Supervivientes, Perdidos en Honduras, reality de supervivencia realizado por 4° año consecutivo en los Cayos Cochinos hondureños, presentará ante millones no solo la belleza insular, también realizará transmisiones desde Trujillo , La Ceiba y las mundialmente famosas Ruinas de Copán.

supervivientes2017_concursantes

Los concursantes son celebridades en España y ya se encuentran en nuestro país donde hoy comenzarán a vivir la aventura en búsqueda del premio y usted podrá ver la transmisión en directo por medio de Telecinco.

Honduras ha sido seleccionado como sitio de filmación de varios reality de España, Italia, Israel, México y Chile, un enorme beneficio para la promoción de los atractivos turísticos de nuestro país.

Esta es una pequeña muestra de lo que España comenzará a ver esta noche, seguro que les encantará.