Muy pronto la carrera de Administración de Empresas Cafetaleras

Honduras es considerada como productor de café de excelente calidad al punto que el precio del café hondureño a batido los récords mundiales, muestra del trabajo de nuestros compatriotas que pronto podrán formarse como técnicos universitarios en administración de empresas cafetaleras.

empresas cafetaleras

Viene la carrera de Administración de Empresas Cafetaleras

Esta noticia la dio a conocer Presencia Universitaria y en la misma se informa que las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aprobaron la firma de un convenio de cooperación entre la Máxima Casa de Estudios y el Instituto Hondureño del Café (Ihcafe).

Este convenio tiene como finalidad promover la colaboración de ambas instituciones en el desarrollo y ejecución de la carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras, contribuyendo a desarrollar el sector agrícola y económico del país.

Entre otros aportes, el Ihcafe facilitará el espacio físico para llevar a cabo laboratorios, talleres u otras actividades académicas de las diferentes asignaturas, así como apoyar en el desarrollo de las asignaturas profesionalizantes del plan de estudios de la carrera.