Los Astros de Houston celebraron con puros hondureños

55 años de espera para que los Astros de Houston se convirtieran en Campeones de la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes Ligas, el momento soñado por generaciones de aficionados había llegado, y había que celebrarlo a lo grande, los mejores con lo mejor, y fue así que el club decidió que para hacerlo llevarían a su boca los mejores puros, los hondureños.

Solo lo mejor, los Astros, el trofeo y puros hondureños

Solo lo mejor, los Astros, el trofeo y puros hondureños

Puros hondureños

Los conocedores del béisbol de grandes ligas saben que el tabaco está íntimamente relacionado con la historia de los juegos y de los mismos equipos, tradición que en el campeonato del 2017 no iban a dejar por un lado y de esta manera “THE OSCAR” fue seleccionado como el puro que fumarían los jugadores del equipo campeón de la serie mundial de la MLB, gracias a esto el Alcalde de la ciudad de Houston, agradeció y felicito a Oscar Valladares Tobacco por tan maravilloso producto.

Felices con puros hondureños - Foto de Getty Images

Felices con puros hondureños – Foto de Getty Images

Hondureños de grandes ligas

Los Astros de Houston fue el equipo donde por primera vez un jugador hondureño tuvo la oportunidad de jugar en las grandes ligas y fue el teleño Gerald Anthony Young quien se desempeñó como jardinero central por ocho temporadas con su equipo.

Gerald Young

Gerald Young

Pero no fue el único hondureño en estar relacionado con los Astros ya que ahora también podemos decir que The Oscar forma parte de la historia de esa institución.

grandes ligas 2

Oscar Valladares Tobacco es una empresa 100% hondureña y está radicada en Danlí, y desde ese año ha incursionado con éxito en el mercado mundial de tabaco logrando que sus productos sean vendidos en más de 1,000 tiendas en los EE. UU., Alemania, Dinamarca, Suecia, Holanda, Bélgica, Etonia, St. Maarten, Aruba y Venezuela, entre otros.

 THE OSCAR fue lanzada al mercado en Julio el 2016 y rápidamente se posicionó en el mercado americano y europeo, convirtiéndose en uno de los favoritos de miles de conocedores y fumadores alrededor del mundo y con solo 6 meses en el mercado logró posicionarse en el top 25 del 2016, de la prestigiosa revista Cigar Journal (Referente del mercado) en el puesto # 9, a la vez recibió calificaciones de 91 y 92 en la misma y en diferentes medios de la industria.

En Agosto del 2017 THE OSCAR recibió el prestigioso premio THE CIGAR TROPHY – Mejor Marca de Puros de Honduras, premio entregado en Durmount Alemania.

 

 

Agregar Pensamiento