VIDEO – Baleadas en Suiza, hechas por suizos que aman Honduras

Facebook se presta para encontrar todo tipo de cosas, miles se dedican a exportar odio y cosas malas acerca de Honduras, otros hacen todo lo contrario, uno de ellos se llama Julio Cesarquien radica en Barcelona y por donde quiera que va lleva el nombre de Honduras en alto, en su reciente viaje por Suiza observó un puesto de baleadas y por supuesto que fue a ver de que se trataba todo.

Baleadas en Suiza, hechas por suizos

Baleadas en Suiza, hechas por suizos

Baleadas en Suiza, hechas por suizos que aman Honduras

Un puesto de baleadas que es manejado por Virginia y Daly, una pareja de suizos que han venido 10 veces al país con varios propósitos y que han aprendido a amar a Honduras, tanto así que aprendieron a hacer baleadas y en su país se dedican a venderlas, todo un reto porque los ingredientes no se obtienen fácilmente y han tenido que hacer ligeras adaptaciones de acuerdo al paladar europeo.

Según ellos la gente de Honduras es auténtica, un país muy rico en naturaleza y lleno de gente buena, sus baleadas son un misterio para los suizos que las compran quienes después de probarlas les encantan.

Julio César un hondureño ejemplar

Julio César un hondureño ejemplar

Julio Cesar, hondureño ejemplar

Al revisar el perfil de Julio César lo único que no queda en duda es que ama Honduras a toda costa, un personaje que radica en Barcelona pero que no ha adoptado ni una palabra o acento extranjero, un hombre que destila patriotismo y merece ser conocido y tal como él expresa:

No se ustedes pero yo donde sea que voy llevo mi bandera a mucho orgullo y no me averguenzo de mi país porque tenemos cosas lindas y como país lo tenemos todo (naturaleza, montañas, ríos, playas mujeres hermosas, arqueología, Baleadas etc, etc.) a veces siento verguenza ajena de algun@s paisan@s que dejan muy bajo el nombre de nuestro país con actos inmorales o poniendo en mal a los hondureños y hablando super mal de Honduras… de esa gente si me averguenzo! ¿pero de mi país? JAMÁS!

VIVA HONDURAS!!!

Ahora les dejamos con el video realizado en vivo que les encantará.

Julio Cesar, Orgullo de Honduras