El Bazar del Sábado, puerta de exposición del talento y emprendimiento

Honduras es un país de emprendedores, por todos los rincones del país es posible encontrar comunidades donde muchos ciudadanos se distinguen por su creatividad y emprendimiento, sin embargo, muchas de esas iniciativas decaen y pasan al olvido por falta de apoyo y en la mayoría de los casos por simple falta de exposición, una debilidad que en San Pedro Sula se está combatiendo a lo grande con “El Bazar del Sábado“.

EL Bazar del Sábado, una oportunidad de exposición que vale la pena

EL Bazar del Sábado, una oportunidad de exposición que vale la pena

Las bondades del Bazar del Sábado

San Pedro Sula como ciudad, es la principal vitrina para la muestra de nuevos productos y de iniciativas de emprendimiento en Honduras y consciente de ello la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés ha dispuesto el proyecto “Bazar del Sábado” el cual es orientado al apoyo de la micro y pequeña empresa en Honduras.

En las instalaciones de Expocentro todos los productores interesados tienen la oportunidad de poder estar ante un enorme conglomerado en donde además de poder mostrar sus productos al consumidor final tienen la oportunidad de establecer relaciones de negocios con distribuidores nacionales e internacionales, todo esto a un costo mínimo de alquiler del espacio físico de exposición.

2

 

El Bazar del Sábado se localiza en una de las salas de exposición de Expocentro y está abierto al público de 10:00 am – 6:00 pm, con acceso libre de entrada y facilidad de estacionamiento.

NO deje pasar esta oportunidad de oro para mostrar sus productos e ideas, puede contactarse mediante su página de facebook o al correo bazardelsabado@ccichonduras.org o bien llamar al Tel.: 2561- 6100.

3