Hondureño es parte de los Blue Angels de la marina estadounidense

El día de ayer, en la página oficial de “U.S. Navy Blue Angels” se anunció el ingreso del hondureño Jairo Guity a los Blue Angels, el famoso escuadrón de la naval estadounidense.

Jairo Guity y su familia son bienvenidos de nuevo a los Blue Angels

“El Jefe” Jairo Guity y su familia son bienvenidos a los Blue Angels

En todo el mundo los Blue Angels son admirados por sus intrépidas acrobacias aéreas, grupo que se define como “lo mejor de lo mejor”

Hondureño en los Blue Angels

Jairo Guity nació en La Ceiba y se alistó en la Marina como recluta de bomberos en 2001, después de completar el entrenamiento, primero sirvió a bordo del USS Carter Hall (LSD 50). Luego sirvió en la Unidad de Mantenimiento del Batallón de Construcción 202 Cuartel General de la Costa Este, y luego en el Escuadrón de Combate de Helicópteros Marítimos (HSC) 28 y fue transferido a España en el 2012 donde se distinguió por su profesionalismo siendo líder de media centena de marinos y marineros.

Siendo especialista en logística fue elegido como Marinero NAVSUP del año 2014 y justo en este año se ha integrado a la famosa unidad de los Blue Angels, donde “El Jefe Guity” fue recibido con todos los honores junto a su familia.

JAiro

Nuestro compatriota que ingresó junto a miles ha demostrado su enorme capacidad y hoy forma parte del grupo más selecto de la marina estadounidense.

¡Bravo Hermano!

Agregar Pensamiento