Campeonato Mundial de Inmersión Libre en Honduras

El mes de agosto Honduras será el lugar donde se reunirán los seres humanos más capacitados del mundo para alcanzar las mayores profundidades en inmersiones libres, dos eventos a realizarse en Roatán que “dejarán sin respiración a los asistentes”, hablamos de la Copa Caribe de inmersión libre y el Campeonato Mundial de inmersión libre de la AIDA.

Roatán será sede de la Copa Caribe y el Campeonato Mundial de Inmersión Libre - Foto de Oceanic Worldwide

Roatán será sede de la Copa Caribe y el Campeonato Mundial de Inmersión Libre – Foto de Oceanic Worldwide

Y qué mejor lugar en el mundo que Roatán, una de las islas más bellas y con las aguas más claras de todo el planeta, ¡sí señor!

Copa Caribe 2017

La Caribbean Cup o Copa Caribe se desarrollará entre el 19 y 21 de agosto del 2017 en Roatán, que en su quinta edición reúne a 57 atletas de Nueva Zelanda, Francia, Australia, Dinamarca, México, Gran Bretaña, Estados Unidos, Polonia, Austria, Argentina, Canadá, Japón, Sudáfrica, Suecia, Ecuador, Alemania, China, Guatemala, Eslovenia, España, Italia, Colombia y el anfitrión Honduras.

Campeonato Mundial de Inmersión Libre 2017

La Copa Caribe servirá para “calentar motores” previo a la celebración del ansiado Campeonato Mundial de Inmersión auspiciado por la AIDA y el Gobierno de Honduras, competencia que se desarrollará entre el 22 de agosto al 2 de septiembre, siempre en Roatán.

Este evento que pondrá a Roatán en la mira de los amantes de este deporte extremo en todo el planeta, contará con la presencia de 75 atletas representantes de 27 países de los 5 continentes, delegaciones de Australia, Austria, Canadá, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, España, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Túnez, Reino Unido y Estados Unidos.

Conozca más detalles en el sitio web de la competencia que dejará sin aliento a todo el planeta, una oportunidad única para que el mundo entero conozca de este paraíso y de la belleza de Honduras.

Colaboración de la Unidad de Mercadeo de CANATURH