Centroamérica se une alrededor de Guillermo Anderson

“Obras son amores y no buenas razones” un dicho popular que se está cumpliendo en Centroamérica alrededor de un hondureño ejemplar que sus hermanos del istmo lo consideran como tal.

Guillermo Anderson, cantautor y orgullo nacional, es sin duda alguna un forjador de identidad, no solo nacional, también de miles que se ven identificados en sus obras que son un canto a los valores, la naturaleza y el amor, es así que por décadas Guillermo fue invitado a deleitar al público en presentaciones alrededor del mundo y Centroamérica no fue la excepción, países donde no solo dejó a ciudadanos comunes como admiradores, también ha dejado a colegas artistas con sentimientos de hermandad y solidaridad.

Hoy que ya se ha difundido el padecer de Guillermo, cuyo tratamiento implica enormes gastos, la comunidad artística del istmo está respondiendo de forma espontanea de forma que hasta la fecha Nicaragua, Guatemala y Costa Rica han dicho presentes en un Homenaje de Vida para nuestro hermano Guillermo.

NICARAGUA: FECHA:  Viernes 29 de Abril, LUGAR: RUTA MAYA, PARTICIPAN: Carlos & Luis Enrique Mejía, Norma Helena Gadea, Katia Cardenal, Nina Cardenal, Tierra Fertil y Luis Pastor.

RESERVACIONES al 2268 0698  VALOR DE LA ENTRADA: C$200

GUATEMALA: FECHA:  Sábado 30 de Abril, LUGAR: TROBAJAZZ, PARTICIPAN: Rony Hernández, Magda Angélica, Lenín Fernandez, Cesar Dávila, Coki Valdéz y Raquél Rivas.

RESERVACIONES al 22679388/23341241/23605392  VALOR DE LA ENTRADA: Q50

COSTA RICA: FECHA:  Sábado 30 de Abril, LUGAR: CENAC, PARTICIPAN: Editus, Marta Fonseca, Cantoamérica, Rialengo, Pato Torres, María Pretiz y Guadalupe Urbina.

VALOR DE LA ENTRADA: C5,000

GRACIAS HERMANOS CENTROAMERICANOS 

troba

ticos