“Ella no sabe”, el nuevo éxito de Chia Casanova

El pasado viernes 13 de Enero se estrenó en nuestro país el nuevo video musical del cantautor hondureño Chia Casanova, “Ella no sabe”. El video fue lanzado en Televisión Nacional así como en las redes sociales y hasta el día ha sido un rotundo éxito.

El video fue dirigido por el galardonado director de cine Jurek Jablonicky que le hemos seguido su carrera desde que llevo su cortometraje “Todos Bailaban” al Festival de Cannes del 2016. Es segunda vez que dirige una de sus propuestas musicales, antes habían colaborado en México D.F. para el video de “Llévame a caminar”.

Desde el concepto, el director, se inspiró en Romeo & Julieta de Baz Luhrman ya que cumplía 20 años de haber estrenado. El tema “Ella no Sabe” se trata sobre un triángulo amoroso entre Chia Casanova, la protagonista Kimberlin Ramos y su mejor amigo Facundo Caballero. El rodaje fue llevado a cabo en el Teatro Manuel Bonilla donde se convierte en una fiesta de disfraces llenos de personalidades locales.

“Fue un rodaje arduo pero muy divertido…Creo que la producción nos quedó muy bien, y ojala le guste no solo a la gente de nuestro país sino a todo el mundo. Digo esto ya que estoy muy orgulloso que estrenarémos en México muy pronto.” -Chia Casanova