Si está en Costa Rica esta es su oportunidad de conocer Roatán

La incorporación de nuevas líneas aéreas trae consigo la afluencia de pasajeros de varios destinos diferentes a las rutas preestablecidas, esto es lo que está sucediendo con la línea aérea Air Panamá, la cual está sirviendo de medio para que turistas de Costa Rica conozcan y disfruten sus vacaciones en Roatán.

air panama

Éxito en el mercado de Costa Rica

Air Panamá Viajes es la agencia de viajes de la Aerolínea, la cual inició operaciones en Costa Rica a partir de enero de este año, uno de los destinos escogidos es Roatán, el cual ofrecen bajo la modalidad de “Todo Incluido” utilizando vuelos charter con aeronaves de la misma empresa, esta promoción ha logrado que hasta el momento más de 250 costarricenses se preparen para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Isla de Roatán en los días 10, 13 y 16 de Abril.

Los paquetes que vendieron en su totalidad ofrecían precios desde U$699.00 por persona con boleto de avión ida y vuelta, 3 noches de hotel con opción Todo Incluido o desayuno y traslados.

Esta iniciativa fue apoyada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) como parte de su campaña de posicionamiento de destino en los países de la región.

Si está en Costa Rica esta es su oportunidad de conocer Roatán

Después del gran éxito de estos primeros charters, Air Panamá Viajes ya está planeando 5 vuelos más entre el 1 y 16 de julio para darle oportunidad a más costarricenses de conocer este paradisíaco destino a solo 1 hora y media de vuelo, paquetes que contarán con más opciones en lo que se refiere a hoteles.

Adicional a estas 5 rotaciones en Julio, se sacarán 3 rotaciones más desde Panamá en Junio. Con un total de 800 turistas al destino estos 2 meses.