Costa Rica, nuevo blanco de promoción del turismo de Honduras

Todos los países tienen lo suyo en lo referente a atractivos turísticos y Honduras se distingue a nivel mundial por algunos de ellos, un país que en la última década ha logrado crecer en promoción en el mundo tiene un nuevo objetivo, promocionar a Honduras en Costa Rica.

Honduras ofrece uno de los destinos de sol y playa más bellos y famosos del planeta - Foto de El Fotógrafo

Honduras ofrece uno de los destinos de sol y playa más bellos y famosos del planeta – Foto de El Fotógrafo

Honduras cuenta con muchos atractivos de donde sobresalen a nivel mundial, Roatán, Cayos Cochinos, Utila, Guanaja y Copán, sitios con toda la estructura para recibir a miles de turistas.

Costa Rica, nuevo blanco de Honduras

En su edición del 21 de septiembre la Revista Summa publicó un artículo donde informa que con el propósito de incrementar la economía entre ambos países y en especial en el sector turístico, la otra semana los más altos representantes del turismo hondureño visitarán a Costa Rica con el fin de realizar un encuentro de negocios.

Una importante comisión de más de 17 empresarios hondureños del rubro turístico y el Instituto Hondureño de Turismo, participarán en el evento B2B 2017, la cual es una  plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y costarricenses  del sector turismo, la cual permitirá ofrecer sus productos y/o paquetes promocionales con el propósito de atraer más turistas de este mercado a su país.

“El propósito es promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos,  así incrementar ese auge de viaje de placer provenientes de ese país”, dijo Emilio Silvestri, Director del IHT. “Nosotros buscamos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar”.

Esta es la primera ocasión que Honduras promoverá sus destinos en Costa Rica para ésta época en particular y para ello se cuenta con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y organizaciones como La Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH.