Reinicia la temporada de cruceros en Trujillo

Un proyecto que ha llevado progreso y beneficio a los habitantes de Trujillo es la integración de dicha ciudad a los destinos de cruceros que recorren el Caribe, donde uno de los cruceros de temporada le alegró el día de navidad a nuestros hermanos trujillanos.

Uno de los cruceros de temporada es el MS Europa 2 y que llegó el 24 de diciembre

El MS Europa 2 llegó el 24 de diciembre – Foto de MundyCruising

Como para todos es conocido las recientes tomas de carreteras llevaron a bajo el turismo en casi todo nuestro país, sitios como Trujillo prácticamente quedaron solo con habitaciones y restaurantes vacíos y miles de personas sin posibilidades de ingresos.

Nueva temporada de cruceros

Tal como regalo de navidad fue el ingreso de 692 personas entre turistas y tripulantes quienes venían a bordo del MS Europa 2, personas en su mayoría procedentes de Alemania, tal desembarco llenó de alegría y esperanza a todos los que de forma directa o indirecta se benefician de esta modalidad de turismo y que en el caso de Trujillo hacen de ese sitio el tercer puerto de cruceros del país.

La temporada que inició el 10 de diciembre tiene programada la llegada de otro crucero para el miércoles próximo, nave que trae a más de 2,000 turistas a nuestras tierras.

 

 

Agregar Pensamiento