Allá por el Este de Roatán, Paz absoluta

La isla de Roatán es un sitio donde hay mucho por conocer y muchos de esos lugares solo son accesibles vía marítima, un ingrediente más en la aventura que queda grabada en la memoria, uno de esos lugares se encuentra al Este de la isla muy cerca de Port Royal.

La aventura comienza en Oak Ridge en BJ's Backyard

La aventura comienza en Oak Ridge en BJ’s Backyard

Viajando hacia el Este

En Oak Ridge tomamos un bote al inicio de la tarde cuando el viento comienza a arreciar, navegando contra olas que hacían saltar el bote, menuda alegría y emoción al ver que el agua se estrellaba contra la nave y todos los que nos montamos secos ya estábamos empapados en cuestión de minutos, cualquier miedoso diría, pues no voy, todo lo contrario, es una razón más para entender el día a día del isleño.

Al fondo un conjunto de cabañas que nos enamoró

Al fondo un conjunto de cabañas que nos enamoró

La agitada concluyó y entramos en aguas mansas como si fuera el preámbulo de una experiencia inimaginable, al fondo un conjunto de cabañas sobre el mar de un lugar llamado Mango Creek Lodge.

6

Un lugar lleno de paz

Una zona llena de bosques donde se les ocurrió montar un hotel ecológico no podía ser razón para destruir esa riqueza y fue así que construyeron las habitaciones sobre el mar donde el arrullo de las olas sale mejor que cualquier medicina o truco para dormir, la energía es producida por el sol y el viento, la comida es la que se pesca en el día o bien una enorme cantidad de mangos que abundan.

2De momento le entra la sensación que está perdido porque todo aquello a lo que está acostumbrado no lo siente. ve, ni escucha, salvo una enorme cantidad de pájaros, el mar y cientos de cangrejos, no hay calle ni carros, no hay gente extraña porque solo aquellos que hayan llegado en bote podrán ser sus vecinos, otro rollo, literalmente un mundo lleno de paz.

4Bosques de todo tipo y detalles curiosos tallados en unos árboles que le hacen pensar en todo el tiempo que tiene para dejar libre su imaginación, al fin y al cabo lo que más tiene es tiempo para usted fuera de esas prisas de todos los días donde lo que menos hace es vivir a plenitud.

banner