No se pierda la exhibición fotográfica de John F. Kennedy

El que es quizá el presidente estadounidense que contó con mayor simpatía en Honduras fue John F. Kennedy, un personaje que marcó la historia de su país y que es recordado por muchos en nuestro país, hombre que es precisamente el tema de una exposición fotográfica itinerante que recorre varios sitios de nuestra nación.

Primer encuentro de John F. Kennedy con Jacqueline Lee Bouvier en 1951 -Photo, booth picture

Primer encuentro de John F. Kennedy con Jacqueline Lee Bouvier en 1951 -Photo, booth picture

Exposición fotográfica de Kennedy

En conmemoración del centenario de su nacimiento la Embajada de los Estados Unidos de América le invita a la exhibición fotográfica “Un Visionario Americano: Vida y Época de John F. Kennedy”

Foto de Paul Schutzer

Foto de Paul Schutzer

La exposición se encuentra abierta al público en el Centro Cultural Sampedrano hasta el 15 de agosto y el viernes 18 de agosto será presentada en la Casa de la Cultura Museo, El Progreso, Yoro.

5

El Progreso será la nueva estación de la exhibición

El Agregado Cultural Cameron Thomas-Shah realizará la ceremonia de inauguración de esta exhibición junto a las autoridades de la Casa de la Cultura Museo El Progreso, el viernes 18 de agosto de 2017 a las 6:30 p.m.  La exhibición permanecerá abierta al público en general del 19 de agosto al 4 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Esta colección, que incluye 77 fotografías originales de los archivos de la familia Kennedy  y de la Biblioteca  Presidencial de John F. Kennedy , son algunas  fotografías reconocidas y otras que nunca han sido publicadas. En la colección podrán apreciar diversas facetas de la vida y época del Presidente Kennedy, como su juventud, su vida familiar, su carrera como político y su papel como Presidente de los Estados Unidos, para que sean admiradas y valoradas por las nuevas generaciones. Además de ser considerada como la recopilación de fotografías sobre Kennedy más exhaustiva que se ha organizado,

Esta exhibición es copatrocinada por la Casa de la Cultura Museo El Progreso, el Centro Cultural Sampedrano (CCS), y el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI).