Honduras en la Expo Astaná 2017 en Kasajistán – En VIVO

Desde el 10 de junio del 2017 y por 84 días estará abierta la Expo Astaná 2017, Feria Mundial dedicada a las energías del futuro y donde Honduras se encuentra presente con un magnífico suceso.

Honduras presente en Expo Astaná 2017 - Kasajistán - Foto Selvin Barralaga

Honduras presente en Expo Astaná 2017 – Kasajistán – Foto Selvin Barralaga

La avanzada de Honduras comenzó con nuestra delegación que promociona el mejor café del mundo, “El café de Honduras”, quienes reportan que nuestro producto ha gozado de magnífica aceptación en la feria, lo cual se convierte en una excelente plataforma para futuras ventas de nuestro café.

La Expo Astaná 2017

Astaná es la capital de la república de Kasajistán (kasachische) y en la Expo Astaná, Honduras se está promoviendo a todo lo grande, localizando su stand y muestras permanentes dentro del pabellón de latinoamérica.

dos

Como parte de la celebración del “Día de la Bandera”, Honduras realizará varios eventos dentro del marco de la feria el día 2 de septiembre, iniciando el programa a las 11 de la mañana hora local, es decir a las 11 de la noche hora de Honduras, coincidiendo con el día primero de septiembre en nuestro país.

Shirley Paz y Fernando Bustillo

Shirley Paz y Fernando Bustillo

A las 11:30 iniciarán los actos culturales donde Shirley Paz y Fernando Bustillo deleitarán al público con excelsas interpretaciones, después de su presentación la delegación artística de Marca País y el contingente hondureño realizarán un desfile hacia las afueras del pabellón y por todo el día estarán demostrando al público asistente la riqueza artística de nuestra nación.

El arte abstracto de Nora Buchanan

El arte abstracto de Nora Buchanan

Pero eso no es todo, de forma paralela Honduras realizará una exposición fotográfica bajo el patrocinio del Museo para la Identidad Nacional, MIN, además de presentaciones de arte pictórico, destacando entre ellas El Arte Abstracto de Nora Buchanan, de igual forma OTOP realizará demostraciones en vivo sobre la elaboración de nuestras artesanías.

De esa forma Honduras promueve a lo grande nuestras riquezas ante un público de millones de personas que seguro se verán interesados en nuestro país, ya sea para visitarlo o para invertir.

A partir de las 11 de la noche, hora de Honduras, esté pendiente de los enlaces en vivo que realizaremos desde la Expo Astaná 2017