HBO compra derechos de película hondureña “Un Lugar en el Caribe”

La industria del cine hondureño ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, una de las más recientes producciones “Un lugar en el Caribe”, ha acaparado la atención internacional al punto que la empresa HBO ha comprado los derechos para exhibir la película en sus canales de Estados Unidos.

Un lugar en el Caribe

HBO compró los derechos de la película hondureña Un lugar en el Caribe

Tal como lo informó El Heraldo en su entrevista exclusiva, es la primera producción hondureña que HBO compra para presentarla ante su público.

Un lugar en el Caribe

La película producida por Cana Vista Films y dirigida por nuestro compatriota Juan Carlos Fanconi, entrelaza historias de amor donde destaca la participación de los artistas hondureños José Zuniga y Daniel Zacapa, fue filmada en la mayor parte de la producción en Roatán, de manera tal que además de exponer el talento hondureño también sirve como medio para exponer al mundo la belleza de nuestra isla.

José Zuniga, actor hondureño que ha actuado en varias películas de Hollywood nos cuenta sobre su experiencia en este proyecto nacional.

HBO compra los derechos

Un enorme reconocimiento al trabajo realizado es la reciente compra de los derechos de la película por parte de HBO, esta adquisición se suma a la lista de otras películas nacionales que también han sido adquiridas por compañías internacionales para su presentación en el cine internacional.

Le invitamos a ver uno de los cortos de promoción de la película hondureña “Un lugar en el Caribe”

 

 

Agregar Pensamiento