Hondureños viajarán sin visa a Estados Unidos, mentira, no se deje engañar

En las últimas semanas varios sitios de internet se han dedicado a difundir la noticia que autoridades de Estados Unidos han aprobado una nueva ley que le permite a ciudadanos de varios países ingresar a territorio estadounidense sin visa, “noticia” que es completamente falsa.

usa 2

Esta noticia ha sido replicada por miles de personas y ha creado confusión tanto en las personas que viven dentro de los Estados Unidos así como en interesados en viajar desde otros países.

falsa 1

Ingreso sin visa a Estados Unidos, una mentira

En vista del daño y confusión generada la embajada de Estados Unidos en Honduras ha aclarado que dichas informaciones son falsas y que únicamente el canal oficial de ese país puede dar informaciones de ese tipo.

Hoy son muchos “medios” internacionales generan noticias falsas de cualquier índole las que en muchas ocasiones son replicadas por medios locales, temas de política internacional, demandas contra naciones, acusaciones personales y de otro tipo, por lo que se le sugiere que siempre tome en cuenta la fuente original, no todo lo que usted lee en internet es reflejo de la realidad.

emba