Los Colores de Mi Tierra, 10-16 de Octubre, Tegucigalpa

Honduras es un país privilegiado, su naturaleza y gente son esencia de belleza pura y la fotografía es un medio para capturar un poco de esa belleza que inunda nuestra tierra; es así que el Club Kaleidoscopio tiene preparada para usted una bella muestra fotográfica llamada “Los Colores de Mi Tierra“.

4

Esta muestra fotográfica se desarrollará del 10 al 16 de octubre de 2016 en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, siendo el evento de inauguración el lunes 10 de octubre a las 6:30 p.m.

1

“Colores de Mi Tierra” estará conformada por 48 obras de arte fotográfico que reflejan el colorido y la belleza de nuestra tierra y nuestra gente; en dicha muestra se exhibirá la obra de 13 fotógrafos aficionados que han dedicado tiempo y esfuerzo para colectar paisajes, detalles y retratos de la gente de Honduras, que cuenta sus historias en una mirada, en sus manos y su sonrisa.

2

Esta muestra es auspiciada por el Club de Fotografía Kaleidoscopio, asociación de interés público y sin fines de lucro, cuyo propósito es el de intercambiar, difundir y estimular el arte de la fotografía a través de la investigación en diferentes técnicas fotográficas y plásticas relacionadas; además, Kaleidoscopio desarrolla foros, talleres de aprendizaje y exposiciones con el objeto de promover la mejor relación y participación de los asociados.

5

No pierda esta linda oportunidad de conocer el arte de 13 de nuestros compatriotas que capturan en sus fotos la belleza de un país y su gente, una belleza que habla por si sola y que sorprende al mundo entero.

3

colores