Mañana Sábado es el día de los Superhéroes, ¿qué esperás para unirte a la causa?

¿Cuando estaba pequeño le gustaban los superhéroes? muchos de ustedes aun siendo mayores los siguen disfrutando, ¿y si algún superhéroe le hubiese visitado en su casa?, claro que le hubiera gustado, ahora imagine cómo podría disfrutar un niño que se encuentra enfermo y recluido en un hospital…la dimensión de ese placer es infinita.

visitan_hospital

Este sábado el Grupo de Apoyo de El Angelito del Día/ CEPUDO, tiene planificado realizar el día del Día del Superhéroe cuya meta es llevar alegría a cerca de 600 niños que ocupan las salas del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

¿De qué se trata?

Estamos recolectando juguetes nuevos para regalarlos el sábado 5 a los niños hospitalizados y la entrega la realizarán aquellos voluntarios que lleguen disfrazados a las 8:00 A.M. al portón del Hospital Escuela (el que está frente al semáforo), ahí se realizará la asignación de salas a los disfrazados y se les entregarán los juguetes recolectados.

Se está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que nos provean de juguetes y golosinas las que se están recibiendo en el local de MEYCO hasta hoy viernes a las 5:00 P.M., dicho lugar está localizado en la Colonia Rubén Darío de Tegucigalpa, en donde se clasificarán y empacarán los juguetes para la entrega del sábado.

Será un día inolvidable para niños que quizá nunca han tenido un juguete nuevo en su vida, un día en que ángeles vestidos de superhéroes visitarán a ángeles que esperan sanidad y una esperanza para luchar por sus vidas.