Operation Walk, el milagro que hace andar a cientos de hondureños

Miles de personas que por décadas han gozado de buena salud de pronto se enfrentan a situaciones muy difíciles al ver disminuidas sus capacidades al sufrir problemas con sus rodillas o caderas, otros menos afortunados tienen problemas de ese tipo desde el día que fueron traídos al mundo, un enorme conglomerado que no encuentra solución a sus problemas debido a lo caro de las cirugías que necesitan, problema que Operation Walk se encarga de solucionar, actuando como ángeles que les hacen el milagro de andar.
Operation Walk hace el milagro de andar

Operation Walk hace el milagro de andar

Operation Walk, el milagro de andar

Operation Walk es una organización en Estados Unidos y Canadá que trabaja desde hace más de 20 años visitando países en vías de desarrollo para ayudar a personas de escasos recursos a obtener cirugías de reemplazo de rodilla y de cadera completamente gratis.
Se instalan salas de recuperación provisionales

Se instalan salas de recuperación provisionales

En Honduras se realizan al rededor de 100 intervenciones de este tipo en todo un año y los pacientes no pagan por las cirugías.
Operation-Walk-Honduras
Ya se han realizado 410 cirugías y al día de hoy hay más de 1,300 pacientes en lista de espera.

Ayudemos a Operation Walk

En cada brigada participan unos 50 voluntarios estadounidenses y unos 100 voluntarios hondureños, y dentro del personal médico se encuentran algunos de los mejores cirujanos de el mundo, encargándose cada uno de ellos de sus propios gastos mientras sus hospederos en Honduras se encargan de los costos de logística local, debido a lo cual se realizan varias actividades como el bingo que se celebrará el miércoles 16 de agosto.
 bingo
Esta brigada medica se logra por la generosa participación de el Instituto de Ortopedia Honduras, el Club Rotario Usula y Hospital Bendaña, quienes preparan a los pacientes con anticipación para que puedan operarse de manera segura y aprovechar las oportunidades.
Vea uno de cientos de testimonios que le tocarán el corazón, ayudemos a ayudar a estos ángeles que hacen el milagro de andar.