Premios Copán, excelencia en turismo

Honduras es un país con inmensos recursos turísticos los que día a día son dados a conocer al mundo, una tarea que nunca sería posible sin la participación de empresas y personas que dan todo por el todo y marcan la pauta en un camino de excelencia y a quienes se les distingue con los Premios Copán.

Arte y belleza en los Premios Copán

Arte y belleza en los Premios Copán

En un marco lleno de hondureñidad se realizó la entrega de los Premios Copán, actividad promovida por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH, y el Instituto Hondureño de Turismo, IHT.

La entrega es precedida por un proceso de postulación de candidatos en dos ramas: las empresas turísticas y las personas individuales que se han destacado con sus aportes al fomento del sector turismo a nivel nacional.

Las personas y empresas postuladas fueron:

Categoría Individual

  • Emilio Hércules Rosa
  • José Armando Funes
  • Oscar Cruz Melgar

Categoría Institucional

  • Aguas Termales “Presidente”
  • Barefoot Cay Resort
  • PANACAM Lodge (Proyecto Aldea Global)

2

Los ganadores de Premios Copán

Una vez realizadas las deliberaciones y escogencia de los ganadores se realizó una fiesta de gala en el Salón de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

Los actos de entrega de premios fueron precedidos por una serie de eventos culturales donde el baile y la música hondureña cobraron el merecido protagonismo como antesala del momento del anuncio de los ganadores el que fue realizado por las máximas autoridades de la CANATURH y el IHT .

Premio Copán en la Categoría Individual

Premio Copán en la Categoría Individual

Los ganadores fueron en la Categoría Individual el  Sr. Armando Funes y en la Categoría Institucional el premio recayó en el Proyecto Aldea Global (Panacam Lodge).

4De igual manera y como justo reconocimiento, los candidatos propuestos que no alcanzaron el Premio Copán, recibieron una distinción especial ya que con solo ser postulados esto los ubica como los mejores en su ramo, personas y empresas dignas de ser emuladas.

Reconocimiento a las empresas postuladas

Reconocimiento a las empresas postuladas

Reconocimiento a los postulados en la categoría individual

Reconocimiento a los postulados en la categoría individual

No dudamos que este tipo de reconocimientos estimulan a las empresas y personas que luchan día a día por colocar a Honduras en un sitial de honor.

¡Felicidades hermanos hondureños!