Bienvenida Presidenta de Taiwan, Doctora Tsai Ing-wen

Este día llega a nuestras tierras la Excelentísima Presidenta de la República de Taiwán. doctora Tsai Ing-wen con el fin de estrechar los lazos de hermandad de China Taiwán y Honduras.

Bienvenida Presidenta de Taiwán La agenda de la Presidenta de Taiwán

Hoy domingo, ella y su comitiva arribarán a la Base Aérea Soto Cano de Comayagua y desde su llegada tendrá reuniones con diferentes sectores tanto del sector gobierno como de la empresa privada.

Las reuniones incluyen a los ex becarios de Taiwán así como con miembros de la comunidad china en Honduras; en dicha visita la Presidenta de Taiwán se reunirá con su homólogo hondureño para discutir temas de Estado y apoyo bilateral.

Aportes de China Taiwán

A lo largo de 75 años ambas naciones han tenido estrechas relaciones y uno de los aspectos que más trascendencia tiene para nuestro país es la apertura de centros de educación superior donde nuestros jóvenes son capacitados con técnicas de primer nivel que les permiten desarrollar sus potencialidades, ejemplo de ello es el caso de Pablo Cárdenas, Vicepresidente de estudiantes extranjeros de la Taiwán National University quien a méritos propios se ha convertido en un estudiante insignia de la comunidad internacional donde compite con miles de jóvenes de todo el planeta.

 ¡Gracias por su apoyo Presidenta Tsai Ing-wen, Bienvenida sea a Honduras!