De Tegucigalpa a Trujillo en 5 horas, ahora no hay excusa

Trujillo que es literalmente un verdadero paraíso que ha estado vedado para miles de hondureños debido a su enorme distancia desde el centro del país, un viaje que en bus era entre 10 a 12 horas y en vehículo particular con suerte lo lograba en 9 horas, hoy lo puede hacer en 5 horas viajando por el hermoso departamento de Olancho y a través del Corredor Agrícola.

6Tramo Tegucigalpa – Juticalpa

La carretera completamente pavimentada le permite llegar en un tiempo aproximado que oscila entre una hora con cuarenta y cinco minutos a dos horas; el trayecto está señalizado en su mayor parte.

4Tramo Juticalpa – Bonito Oriental

Con un 95% pavimentado , presenta dos tipos de carpetas, asfáltica y de concreto hidraúlico, probablemente el 50% se encuentra señalizado y el tiempo entre ambos puntos podría ser entre 2 horas o 2:30, en el tramo entre San Esteban y Bonito Oriental existen cerca de 4 kilómetros a nivel de terracería pero aun así se encuentra en condiciones óptimas que pareciera no ha salido del pavimento.

taujica 2

Tramo Bonito Oriental – Trujillo

Completamente pavimentado , presenta dos tipos de carpetas, asfáltica y de concreto hidráulico entre Bonito Oriental y Corocito, un tiempo aproximado de 30 minutos hasta llegar a Trujillo.

taujica

Esta carretera se encuentra en óptimas condiciones para el manejo diurno, debido a que no está señalada del todo se recomienda evitar el tránsito nocturno especialmente en los tramos donde el asfalto nuevo podría confundir la visión del conductor.

Estas fotos fueron tomadas este día 10 de abril, así es que no lo dude en viajar hacia Trujillo, una belleza de lugar rico en historia, cultura y belleza.

Tome esta decisión, nunca se arrepentirá.

Trujillo le facinará

Trujillo le facinará