En Tomorrowland 2017 sonó la creación de un hondureño

Los amantes de la música electrónica saben perfectamente lo que es Tomorrowland, un festival que captura la atención mundial y que se celebró recientemente en Bélgica, donde DJ de todo el planeta exhibieron sus habilidades ante un público exigente que reunió cerca de 400,000 personas de todo el planeta, música dentro de la que figuró la creada por un hondureño de El Progreso, Yoro.

Música de un hondureño en Tomorrowland

Música de un hondureño en Tomorrowland

Por primera vez en la historia del festival se interpretó una creación hondureña.

Talento en la música electrónica 

Rodrigo Howell es un joven apasionado Dj/Productor hondureño de 20 años que se dedica a estudiar diseño gráfico en CEUTEC campus San Pedro Sula, Originario de El Progreso.

Rodrigo Howell

Rodrigo Howell

Gracias a su creatividad ha colaborado con grandes artistas de todo el mundo, entre ellos; Kandy y Bailo de Estados Unidos, M3B8 de Brasil, D-John de México, Bora de Argentina) y White Gangster de Rusia entre otros.

La trayectoria de Rodrigo cuenta con varias pistas donde se destacan  “Derailed”, “Batman” y “UMAGA” lograda junto al Dj argentino Bora, además de tener contratos de exclusividad con firmas discográficas como “Hysteria records”, “Buygore records” , “Bonerezing records” y “La Clínica Records”.

Sus creaciones han sonado en Tomorrowland y otros festivales

Sus creaciones han sonado en ULTRA MUSIC FESTIVAL 2016, COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL 2016 en California, NOCTURNAL WONDERLAND 2016 en California, ULTRA EUROPE 2017 en Croacia, y la su reciente exposición a través de MATTN en el recién pasado evento Tomorrowland 2017.

Nos cuenta que ha tenido el honor de que su música sea tocada por grandes DJs como: David Guetta, Bingo Players, Tommy Trash y Borgore entre otros.

Aquí el momento donde la música de nuestro compatriota sonaba en el escenario principal de Tomorrowland 2017.

One Response

  1. Fernando Duarte 2 agosto, 2017