La Feria Paseo Real de Las Chimeneas Gigantes que recién acaba de finalizar en Trinidad, Santa Bárbara, le entregó al público verdaderas obras de arte las que fueron realizadas por artistas locales y de todo el país quienes diseñaron y fabricaron sus creaciones en torno al tema escogido para el 2015 el cual era “Peligro de Extinción”.
Esta feria cada año es más visitada y de igual forma son más los artistas participantes en un evento de 3 días que culmina con la quema de las obras expuestas, momento de nostalgia para muchos y que de forma mágica hace que el fuego sea el camino para que las obras finalmente se conviertan en humo y cenizas que finalmente se mezclarán con la naturaleza.
Les traemos algunas fotos de nuestro colaborador Ángel Sabillón con las cuales podrá hacerse una idea clara de la dimensión de las imágenes creadas y de la calidad y colorido de las mismas.
¡Hasta el otro año Trinidad, Santa Bárbara!
- El final es el comienzo…
Excelente artículo! Gracias a “Honduras is Great” las bellezas de nuestro país trascienden y apuntalan una imagen positiva a nivel nacional e internacional.
Yo Formó parte de este evento único en el país.
Ya tenemos 15 años de tradición.
En el cual teatro la siembra y demás amigos realizamos están gigantes obras de arte.