¡Una nueva opción en aguas termales en Gracias!

La mayoría de personas que visitan Gracias, Lempira, han estado acostumbradas a dos opciones de sitios de aguas termales y ahora se suma una tercera opción para visitar.

Sobre la carretera de Gracias hacia Santa Rosa de Copán se encuentran Termas del Río, la que cuenta con una piscina y cuatro depósitos de agua a diferentes grados de temperatura, el ambiente del sitio se maximiza entrada la noche ya que el decorado y ambiente natural que le rodea crea una sensación única.

Termas del Río - foto de Oscar H Solís

Termas del Río – foto de Oscar H Solís

La otra opción conocida son las a aguas termales “presidenciales” las que maneja la Municipalidad de Gracias y que son las más antiguas y populares, este sitio cuenta con espacios más grandes que Termas del Río y se dispone de dos piscinas con dos temperaturas diferentes.

"Las Presidenciales" en camino a La Esperanza - Foto de Manuel Torres

“Las Presidenciales” en camino a La Esperanza – Foto de Manuel Torres

LA TERCERA

La clásica coloracion azul producto de la presencia de minerales en el agua - Foto de Luis Fernando Ortega

La clásica coloración azul producto de la presencia de minerales en el agua – Foto de Luis Fernando Ortega

La tercera opción se llama Las Marías y se encuentra localizada a 500 metros de diferencia de las Presidenciales, es decir en la carretera que comunica a Gracias con La Esperanza.

Un concepto diferente

Un concepto diferente – Foto de Luis Fernando Ortega

A diferencia de las otras dos, este sitio de aguas termales tiene un concepto totalmente diferente ya que se cuenta con áreas de hospedaje de cabañas, cinco en total, rodeadas de un ambiente campestre.

4

Foto de Luis Fernando Ortega

Pese a ser un lugar para quedarse, el público también puede ingresar a disfrutar de sus piscinas a un costo de 30 Lempiras.

d

One Response

  1. proyectos de geotermia 3 noviembre, 2016