Un éxito los viajes transatlánticos entre España y Honduras

Hace unos meses se dio inicio a los viajes transatlánticos directos entre España y Honduras por medio de la línea aérea Air Europa, sobre su desempeño, autoridades de la empresa informaron que la ocupación supera el 85%, lo que hace de la operación todo un éxito.

Air Europa ofrece vuelos transatlánticos directos entre España y Honduras

Air Europa ofrece vuelos transatlánticos directos entre España y Honduras

Inicio de vuelos transatlánticos directos

Desde el mes de abril, Air Europa realiza un vuelo semanal entre Madrid y San Pedro Sula, haciendo uso de aviones A 330-200.

La puesta en operación de esta ruta ha sido un rotundo éxito, según Carlos Conde, Representante de Air Europa quien manifestó, estar satisfecho por la aceptación que se ha tenido, ya que la ocupación de vuelos supera el 85%.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), reveló que de continuar este éxito se tiene previsto que a futuro se pueda abrir un segundo vuelo por semana, además puntualizó que con esto se incrementa la afluencia de turistas europeos hacia el país.

Air Europa opera un  vuelo semanal  desde Madrid a San Pedro Sula.  El vuelo sale desde Madrid los miércoles y su retorno desde San Pedro Sula es los jueves, con esto abren las puertas a otros destinos como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Londres, Paris, Frankfurt, Múnich, Roma, Milán, Bruselas, Ámsterdam, Lisboa y Oporto, entre otros.