Vivacam, nueva linea aérea de bajo costo para Centroamérica

¿Que le parece pagar 250 $ para viajar entre cualquier capital del istmo y otra?, una magnifica noticia que le permitirá ahorrar mucho dinero y será una enorme herramienta para el turismo.

Se trata de una filial de la mexicana Vivaaerobus, que pretende ofrecer las conexiones diarias entre las principales ciudades del istmo, a un costo de alrededor de la mitad de lo que el pasajero paga en este momento, de acuerdo con Joseph Mohan Jr., CEO de VivaLatinoamérica S.A.

El costo de los pasajes en la nueva empresa sería de unos $250 para un viaje ida y vuelta, entre cualquier par de ciudades centroamericanas, según la empresa que espera iniciar operaciones antes de finales de este año.

Aunque las rutas regionales no están todavía definidas, los clientes en principio contarían con las conexiones diarias a Panamá, Managua, San Salvador, Tegucigalpa y Guatemala y se espera que el costo por cualquier recorrido ida y vuelta ronde los $250, al inicio se contará con dos aviones A320-300 de 180 pasajeros y aunque el nombre de la nueva línea todavía no está definido se tiene como nombre preliminar “VivaCam”, una abreviación de VivaCentroamérica.

 

cayPor otro lado les informamos que Cayman Airways Limited (CAL) ha añadido un nuevo vuelo entre Gran Caimán y La Ceiba en Honduras.

La incorporación se produce en respuesta a una mayor demanda de viajes de verano entre los destinos, según un comunicado de la compañía.

El nuevo servicio será entre el 1 de julio y hasta el 02 de septiembre 2015, el cual operará los miércoles, y será el tercer vuelo semanal.

5 Pensamientos

  1. louedes bonilla 13 julio, 2015
  2. Darwin Soto Morales 13 julio, 2015
  3. Lic. Jorge Umanzor 13 julio, 2015
  4. josue medina 13 julio, 2015
  5. Fernando Carias 14 julio, 2015