West Bay, Roatán, la mejor playa de Centroamérica, Trip Advisor

Una vez más. Honduras es distinguida por el público mundial a través de la opinión de miles de turistas que viajan por todo el mundo, hoy la distinción es de West Bay, Roatán, escogida por Trip Advisor y exaltada con el premio Travelers Choice para la mejor playa de Centroamérica.

West Bay - Foto de Daniel Gandeur

West Bay – Foto de Daniel Gandeur

¿Playas? hay por todas las costas de centroamérica, pero solo hay una que te ofrece aguas absolutamente claras, miles de peces que se acercan a las playas para tener contacto con los humanos, cientos de metros de arena blanca y olas casi inapreciables, esa única playa tiene un nombre y se llama West Bay, Roatán.

Es prácticamente una inmensa piscina - Foto de Shawn Jackson

Es prácticamente una inmensa piscina – Foto de Shawn Jackson

Todos los años, los turistas que visitan centroamérica, llenan encuestas de satisfacción en todo lo relativo a alojamiento, comida, atractivos naturales y diversiones que ofrecen dichos destinos, estas opiniones son recogidas por Trip Advisor y a los ganadores se les extiende la distinción, Travelers Choice, o sea “Escogencia del Viajero”.

West Bay, la mejor playa de Centroamérica

Este día se ha dado a conocer el ganador de la mejor playa de Centroamérica y el título se lo lleva West Bay, Roatán, una distinción que se suma a las que todos los años, decenas de organizaciones reconocen que es “un verdadero paraíso celestial en la tierra”, es así que CNN, la revista Islands, Trip Advisor y muchas más coinciden en ello.

Es un verdadero orgullo para los hondureños el poder decir que en Honduras se encuentran lo mejor, las mejores playas, las aguas más cristalinas, los dos únicos arrecifes vírgenes de coral de todo el Caribe, el mar con la mayor biomasa de peces herbívoros de todo el Sistema Arrecifal Mesoamericano y muchos detalles más.

Honduras es belleza, una riqueza que el mundo entero la sabe