Dibujos animados de primer nivel, bello proyecto de una hondureña

Una hondureña que llegó a Costa Rica a estudiar Animación Digital pronto comenzó a brillar por su belleza y hoy su trabajo en dibujos animados cruza fronteras.

Foto de www.fashionavailable.com

Hablamos Astrid Pinel Bellino, nacida en Choluteca y que después de concluir sus estudios secundarios en la Macris School decidió estudiar Animación Digital y dado que dicha carrera no existe en nuestro país esto le llevó a trasladarse a Costa Rica; gracias a su belleza y desenvolvimiento no pasó mucho tiempo para que fuera “reclutada” por agencias de modelaje llegando a tener el privilegio de ser “la imagen del evento de moda más grande de Costa Rica“.

Dibujos animados de Astrid

Un bello proyecto de dibujos animados

El talento de Astrid no se restringe a las cámaras y la pasarela, va mucho más allá, y muestra de ello es su proyecto de graduación que en conjunto con Maria Fernanda Fuentes de Venezuela, llamaron “Cuentos de la Bota Viajera” o “Tales of the Travelling Footprint”.

Cuentos de la Bota Viajera” consiste en la impresión “tipo flipbooks” de los diseños realizados en computadora dispuestos de tal forma que los niños dejan correr las hojas de los libros generando movimiento en los dibujos y creando así historias, tal como muchos de los que leen lo hacían en su tiempo de escolares.

Este proyecto se encuentra en la última fase donde se necesita del apoyo para concluirse y es por ello que ellas solicitan la colaboración por medio de esta cuenta de Indiegogo.

Mejor dejemos que Astrid y María Fernanda les cuenten:

El nivel del trabajo profesional de nuestra compatriota no tiene nada que envidiarle a lo se produce en las más altas esferas de la animación digital, una muestra más del talento de la mujer hondureña que aparte de ser bella demuestra ante propios y extraños sus altas capacidades.

Estos libritos de “Cuentos de la Bota Viajera” han sido resumidos en parte en este video y mientras lo disfruta no dude en apoyar a nuestra compatriota mediante su colaboración solidaria en Indiegogo.