En los próximos meses, inversionistas taiwaneses instalarán una fábrica de motocicletas en Choloma, Cortés, la cual creará un buen número de empleos, al tiempo de pagar impuestos al país.
La particularidad de la empresa es que fabricará motocicletas que se impulsarán a base de energía solar y serán exportadas a otros países a nivel latinoamericano, europeo y Estados Unidos.
Se aprovechará el Tratado de Libre Comercio que Honduras suscribió con Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea (UE), porque son mercados codiciados por el gigante asiático que incursionará con tecnología de punta a la región centroamericana.
Desde ya se prevé que la fabricación de las motocicletas solares será una extraordinaria novedad en el mercado de automotores.
Fuente LA TRIBUNA
Ojala fuesen mucho mas fabricas y de todo producto de exportacion venga a parte de generar empleo podemos buscar talentos hondureños de carreras afines que se pierden o sub utilizan Adelante
Bien por nuestra Querida Honduras, Creara fuentes de Trabajo y exportacion que nos ayudara mucho a seguir progresando, ademas que nuestros Jovenes seran motivados a aprender y adelantar en esa rama de la transpotacion, tecnologia, y mecanica!
Me parece genial,ojalá no me critiquen los mismos dije siempre,por pensar que Honduras se benefiara.
Hola, en que lugar de choloma estará ubicada la fábrica, cuales serán los requisitos para optar a un empleo en dicha empresa?
no sabemos, hay que estar pendiente de las noticias, saludos
Yo quiero una moto de esas!!